Quiénes Somos

quiénes somos

Somos una empresa de servicios que nace en marzo del año 2012, ofreciendo servicios integrales de seguridad privada, aseo, mantención industrial, administración de condominios, entre otros servicios.

Tenemos personal altamente capacitado y calificado, formamos un equipo de trabajo que está respaldado por nuestros índices de logros:

0% de accidentes, 0% de reclamos tanto por parte de nuestros clientes como de nuestros trabajadores. Empresa acreditada y vigente en los Registros de Empresas de Seguridad del Dpto. OS-10 de Carabineros de Chile.

Nuestra política empresarial es:
– Manejar nuestros negocios con los mayores estándares de ética e integridad.
– Mantener un ambiente de trabajo donde nuestros empleados se desarrollen, sean tratados con respeto y dignidad, y por sobre todo que regresen sanos y salvos a sus hogares.
– Cumplir los compromisos pactados con nuestros clientes.
– Dar soluciones innovadoras, que se anticipen a las necesidades emergentes de nuestros clientes. (liderazgo)
– Establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes y proveedores mediante el compromiso constante de apoyarlos a alcanzar sus metas.

misión
Nuestra misión será cumplir con todo el objetivo y estandarización de nuestro mandante a través de las mejoras en seguridad, salud ocupacional y medio ambiental en nuestros servicios, generando así nuestra satisfacción en el trabajo y confianza en este mismo.

visión
Nuestra visión es trabajar con toda la estandarización impuesta por la empresa mandante, a la vez respetando nuestras políticas y procedimientos; para lograr así obtener cero lesiones, cero daños y cero enfermedades profesionales. Mediante una efectiva y eficaz dinámica de seguridad.